Logo Hobbyconsolas.com

Yoshinori Ono, tras dejar Capcom, es anunciado como Director y Jefe de Operaciones en Delightworks

Yoshinori Ono - Delightworks

El antiguo productor de juego en Capcom ha regresado, aunque a partir de ahora lo hará como director y Jefe de Operaciones en Delightworks.

Nuevas noticias en el mundo de la dirección de videojuegos, Delightworksanuncia que ha nombrado a Yoshinori Ono nuevo Presidente y Jefe de Operaciones (COO). El ex directivo en Capcom entrará a forma parte de la empresa a partir del 1 de mayo, según ha anunciado la misma Delightworks en el comunicado.

Si recordáis bien, durante el verano de 2020 el propio Yoshinori Ono anunciaba mediante un comunicado propio a través de Twitter, que dejaba Capcom. El que fuera productor ejecutivo de la saga Street Fighter se retiraba de la empresa japonesa tras casi 30 años formando parte de la misma, pero además de SF también dejaba a varias sagas con ello.

Akihikoi Shouji, fundador y actual presidente en Delightworks, asumirá el papel de Presidente -quizás como segundo- y Director General (CEO) el mismo día en que Ono pase a su posición en la empresa. Así pues, se cumple de verdad un ciclo en la vida del directivo, para meses después entrar a una nueva en otro estudio.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Xiaomi Mi Power Bank 2

La batería Xiaomi Mi Power Bank 2 es una de las baterías más elegantes y pequeñas que puedes comprar. No cuenta con mucha capacidad, pero suficiente para cargar una vez tu móvil o Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Para todo aquel poco familiar con los juegos desarrollados por Delightworks, entre ellos está Fate/Grand Order, juego de la popular serie VN de TYPE-MOON, en 2015. Desde su llegada al mercado, el título lleva siendo muy popular entre los jugadores de todo el mundo, en parte por ser gratuito, pero también por su variedad a la hora de jugar con los personajes.

"El 1 de mayo pasaré de Capcom a otra compañía. Voy a trabajar en un estudio que es un poco distinto al que ya he estado acostumbrado", decía Ono por Twitter. "También voy a ver el desarrollo desde una perspectiva diferente a la del pasado".

EVO, el torneo de juegos de lucha, fue adquirido por Sony y confirma edición online este verano

¿Qué os parece la noticia de que Yoshinori Ono entre a formar parte de Delightworks?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.