Logo Hobbyconsolas.com

Yoshi's New Island ya tiene fecha de lanzamiento

Pablo Cosano

Yoshi's New Island ya tiene fecha de lanzamiento
¿Será 2014 el año de Yoshi? Después de un 2013 disfrutando "a tope" de Luigi Nintendo podría elegir al carismático dinosaurio como personaje estrella. Lo sea o no, 3DS recibirá en marzo un nuevo juego basado en esta saga.

Los grandes planes que Nintendo tiene para su portátil continúan en 2014. Yoshi's New Island será uno de los juegos estrella dentro del catálogo de 3DS, un esperadísimo regreso para muchos fans del inseparable compañero de fatigas de Mario. Nintendo ha anunciado que Yoshi's New Island estará disponible a partir del próximo 14 de marzo tanto en formato físico como en formato digital y podremos acceder a su descarga a través de la eShop.

Yoshi's New Island ya tiene fecha de lanzamiento

Aunque esta fecha es para el territorio norteamericano, suponemos que en Europa no tardará mucho más en llegar. El apartado gráfico recordará en muchos aspectos al original Yoshi's Island. Takashi Tezuka, el productor de este Yoshi's New Island, fue el director creativo del anterior Yoshi's Island para Super Nintendo y seguro que algo ha tenido que ver en este aspecto.

En Yoshi's New Island tendremos que volver a cargar con Baby Mario a nuestras espaldas y asegurarnos de que queda ileso durante toda nuestra aventura. Los peligros que nos acechen comprobarán cómo Yoshi ha perfeccionado su técnica de lanzar huevos y conocerán los nuevos poderes que aprovecharán las características únicas de Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.