You vs Wild, serie de Bear Grylls y Netflix en la que tú decides cómo sobrevivir

Tras el éxito de la película interactiva de Netflix Black Mirror: Bandersnatch, la plataforma sigue apostando por el formato de "Elige tu propia aventura". Pero esta vez han ido un poco más allá, realizando en conjunto con Bear Grylls You vs Wild, una nueva serie en la que tú tendrás que tomar las decisiones si quieres sobrevivir en la naturaleza. Podéis ver un breve teaser de You vs Wild a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Pon a fortalecer tu instinto de supervivencia con la primera temporada de El último superviviente

Bear Grylls, muy conocido por su programa Man vs Wild (El último superviviente en España), ha realizado en conjunto con Netflix You vs Wild, una serie interactiva en la que el espectador tendrá que ir decidiendo lo que deberá hacer Grylls para sobrevivir a lo largo de los ocho episodios que comprondrán la serie. Qué camino elegir, qué comer... Cada decisión tendrá sus consecuencias. ¡Habrá que tener mucho cuidado con la fauna salvaje!

You vs Wild, la nueva serie interactiva de Netflix

Eso sí, no esperéis ver en la serie You vs Wild muertes impactantes o golpes en los "pendientes reales" como en Black Mirror: Bandersnatch, ya que, según señaló Cindy Holland (Vice Presidenta de Series Originales de Netflix), no se podrá matar a Bear Grylls, por lo que la cosa no llegará a puntos tan macabros como los vistos en Bandersnatch.

Las series y películas originales de Netflix más esperadas de 2019

Id preparando el equipo de supervivencia, porque el estreno de You vs Wild tendrá lugar en Netflix el próximo 10 de abril de 2019. ¿Conseguiréis superar este desafío?