Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Your Lie in April - El anime se editará en castellano

Thais Valdivia

Your Lie in April - El anime se editará en castellano
La adaptación animada del manga Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso), de Naoshi Arakawa, llegará en castellano tanto en DVD como en Blu-Ray.

La distribuidora Selecta Visión, durante su presentación de novedades del Salón del Cómic de Barcelona, ha confirmado que se ha hecho con los derechos del anime Your Lie in April(Shigatsu wa Kimi no Uso), adaptación del manga homónimo de Naoshi Arakawa. De momento se desconoce cuándo se pondrá a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray, pero los responsables de la empresa han indicado que, si todo va según lo previsto, llegará este mismo año.

Your Lie in April - El anime se editará en castellano

Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso) es un shōnen de once volúmenes que se editó en Japón entre abril de 2011 y febrero del pasado año en las páginas de la revista Monthly Shōnen Magazine (Kodansha). Dichos tomos también se pueden encontrar en nuestro idioma bajo el sello de Milky Way Ediciones. En lo que respecta al anime, compuesto por 22 episodios (una OVA vio la luz en mayo de 2015), este está dirigido por Kyōhei Ishiguro y producido por el estudio de animación A-1 Pictures.

Kôsei Arima es un pianista de 11 años que ha logrado el reconocimiento de los jueces de las diferentes competiciones a las que se ha presentado. Todo parecía ir viento en popa, pero en el momento en que su madre fallece el joven entra en estado shock y pierde su habilidad para tocar.

Años después se cruza en su vida Kaori, una violinista que ve la música desde un punto de vista totalmente opuesto al del protagonista, pues ella prefiere darle a la melodía un toque mucho más personal. Este encuentro conseguirá que la vida del chico cambie drásticamente.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.