Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Your Name. (Kimi no na Wa.) presenta tráiler en castellano

Thais Valdivia

La distribuidora Selecta Visión ha compartido a través de las redes sociales el primer tráiler en castellano de Your Name. (Kimi no na Wa.), película dirigida por Makoto Shinkai que llegará a los cines de nuestro país el próximo 7 de abril tras haberse convertido en el largometraje de animación japonesa más taquillero de la historia a nivel internacional. La empresa ha indicado que dentro de muy poco conoceremos la lista de salas que proyectarán la cinta.

Además de estar al frente de la dirección, Shinkai se ha encargado de escribir el aplaudido guión. La animación, por otro lado, lleva la firma de Masashi Ando (Paprika), mientras que los diseños de los personajes son obra de Masayoshi Tanaka (Anohana). El estudio CoMix WaveInc. es el responsable de la animación.

Kimi no Na wa. (Tu Nombre)

Your Name., bautizada como una "historia de milagros y amor", nos presenta a Mitsuha y a Taki. La primera es una estudiante de secundaria que vive en una zona rural de la que su padre es alcalde, por lo que no está mucho en casa. Debido a esto, Mitsuha vive con su abuela y su hermana pequeña. Sincera y decidida, la joven no acepta ni las costumbres del templo Shinto que regenta su familia ni los sucios métodos de su padre para ganar las elecciones. Esta y muchas otras cosas le hacen sentir que debe escapar a la gran ciudad, Tokio.

Por otro lado nos encontramos a Taki, un chico que adora la arquitectura y que vive en el centro de Tokio. Además de estudiar y de pasar el rato con sus amigos, el joven se gana un dinero extra trabajando a media jornada en un restaurante italiano.

Un día, Mitsuha tiene un sueño muy extraño en el que siente que es un hombre joven, mientras que Taki sueña que es una chica que vive en un pueblo humilde. ¿Qué hay detrás de estos sueños que parecen unir a los dos protagonistas? ¿Se encontrarán el algún momento de sus vidas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.