Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Your Name. se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray en noviembre

Thais Valdivia

Kimi no Na wa. (Tu Nombre)
La película Your Name. (Kimi no na Wa.) será una de las novedades de Selecta Visión del próximo Salón del Manga de Barcelona que se celebrará en noviembre.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que la película de animación Your Name. (Kimi no na Wa.), dirigida por Makoto Shinkai, se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray en la primera semana de noviembre, coincidiendo con la celebración del XXIII Salón del Manga de Barcelona. Próximamente conoceremos las ediciones que se lanzarán al mercado y el precio que tendrán.

Además de estar al frente de la dirección, Shinkai se ha encargado de escribir el aplaudido guión de Your Name. La animación, por otro lado, lleva la firma de Masashi Ando (Paprika), mientras que los diseños de los personajes son obra de Masayoshi Tanaka (Anohana). El estudio CoMix Wave Inc. es el responsable de la animación.

Your Name., película de anime más taquillera de la historia a nivel internacional, nos presenta a Mitsuha y a Taki. La primera es una estudiante de secundaria que vive en una zona rural de la que su padre es alcalde, por lo que no está mucho en casa. Debido a esto, Mitsuha vive con su abuela y su hermana pequeña. Sincera y decidida, la joven no acepta ni las costumbres del templo Shinto que regenta su familia ni los sucios métodos de su padre para ganar las elecciones. Esta y muchas otras cosas le hacen sentir que debe escapar a la gran ciudad, Tokio.

Your Name - Novela

Por otro lado nos encontramos a Taki, un chico que adora la arquitectura y que vive en el centro de Tokio. Además de estudiar y de pasar el rato con sus amigos, el joven se gana un dinero extra trabajando a media jornada en un restaurante italiano.

Un día, Mitsuha tiene un sueño muy extraño en el que siente que es un hombre joven, mientras que Taki sueña que es una chica que vive en un pueblo humilde. ¿Qué hay detrás de estos sueños que parecen unir a los dos protagonistas? ¿Se encontrarán el algún momento de sus vidas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.