Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Youtube Rewind 2018 se convierte en el vídeo con más dislikes de la Historia

Javier Sánchez

YT Rewind

Ya está aquí el vídeo más esperado del año en la plataforma de vídeos más famosa del mundo: YouTube Rewind 2018 es la recopilación de los vídeos, artistas, influencers y otros personajes más populares de 2018, así como el contenido más popular que ha habido ese mismo año. Sin embargo este año, ha sido el vídeo con más dislikes de la historia, ¿por qué? 

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Sin embargo una de las principales razones por las cuales ha sido el vídeo con más dislikes de la historia, es que no haya contado con la aparición del youtuber con más suscripciones, PewDiePie debido a su polémica con la plataforma en algunos de sus vídeos. Pero, también implica un récord completamente nuevo, ya que Baby de Justin Bieber era el vídeo con más dislikes hasta ahora, pues YouTube Rewind 2018 ha logrado llegar a los  más de 10.000.000 de dislikes.

¿Cuáles han sido los vídeos más vistos de 2018 en YouTube? Además de los de Fornite, el anuncio del embarazo de Kylie Jenner fue el mayor vídeo tendencia de 2018, con más de 75 millones de visualizaciones. El vídeo del aterrizaje del cohete de SpaceX fue visto por 2.3 millones de personas en directo. También aparecen en la lista la Boda Real británica, el Mundial de Fútbol, cómicos como Masom Ramsey, artistas como Cardi B y Drake, y el K-pop. ¿Qué os parece el Youtube Rewind de este año? 

Lo cierto es que seamos fans o no de esta clase de contenido es uno de los vídeos más esperados por muchos usuarios al final del año ya que se ha convertido en toda una tradición anual. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.