Logo Hobbyconsolas.com

El youtuber Lolito se marcha a Andorra para pagar menos impuestos

El youtuber Lolito se marcha a Andorra para pagar menos impuestos

Si sois jugadores de Fortnite Battle Royale u o gusta ver vídeos del juego que está arrasando en todo el mundo, es muy probable que conozcáis al youtuber Lolito (LOLiTO FDEZ). Gracias a sus gameplays del título de Epic Games, ha conseguido que su canal supere los dos millones de jugadores, convirtiéndose en uno de los youtubers de mayor éxito en España y participando junto a ElRubius en un buen número de streamings de Fortnite.

Busca gnomos hambrientos, cómo completar el desafío de Fortnite Battle Royale

Pero ahora, Manuel Fernández, nombre real de Lolito, está en los focos por un motivo muy distinto: en su último vídeo, ha anunciado que se va a vivir a Andorra. ¿El motivo? Los altos impuestos que se pagan en España. "En Andorra se pagan impuestos, pero no te sablean como aquí en España" decía en el vídeo que ya ha sido retirado de su canal. Y es que estás declaraciones no han sentado demasiado bien en la comunidad, y Lolito se ha disculpado a través de Twitter por su mensaje.

Recordemos que no es el primer caso de youtuber español que decide cambiar su residencia a Andorra: antes que él, Vegeta777, WillyRex o byAbeeL, tres de los youtubers más exitosos de nuestro país, también se fueron a vivir a los Pirineos, aunque en su caso no llegaron a explicar los motivos. ¿Vosotros qué pensáis?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Fortnite es el juego del momento, llegando a sumar un total de 125 millones de jugadores. Ha contado con eventos especiales, como la colaboración por tiempo limitado con Marvel tras el estreno de Vengadores: Infinity War que nos permitía jugar con Thanos. En el E3 2018 Fortnite llegó a Nintendo Switch, donde ya ha superado los dos millones de descargas.

Secretos y curiosidades de Fortnite que seguro no conocías

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.