Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El youtuber Sr.Cheeto también estará en inGame Experience

Alejandro Oramas Monzón

El youtuber Sr.Cheeto también estará en inGame Experience
Tras la incorporación de Rubius, ESL anuncia que el youtuber SrCheeto también acudirá al evento inGame Experience que se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de mayo.  

Hace unos días os contábamos que Rubius se unía a los youtubers que formarán parte del evento inGame Experience organizado por la ESL. Pues bien, el youtuber Sr.Cheeto también participará en este evento que reunirá a algunos de los youtubers más conocidos del panorama nacional. En una reciente entrevista con los organizadores del evento, SrCheeto, que acumula más de 500.000 suscriptores, ha comentado "mis vídeos salen exactamente como los quiero. Tengo que decir que a mí lo que me gusta es la ficción. En mi trabajo resalto una parte de mi personalidad y cosas que me parecen graciosas. Mi objetivo siempre es reírme yo primero, y si de rebote hago reír a los demás, ¡pues mejor que mejor!". 

El youtuber Sr.Cheeto también estará en inGame Experience

Así, Sr.Cheeto se une a los youtubers ya confirmados para el evento: Rubius, Willyrex, Vegetta777, StaXx, Mangel, Luzu, aLexBY y byAbeeL. El evento inGame Experience está organizado por la ESL y se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con dos plantas totalmente habilitadas para el evento. inGame Experience contará con un espacio de 12.000 metros cuadrados para el desarrollo de las actividades. 

El evento inGame Experience se dividirá en sesiones de cinco horas y habrá dos tipos de entradas disponibles, una a 12 euros por sesión y que da acceso a todas las actividades, y otra de 22 euros que incluirá una bolsa del evento y un pase para actividades exclusivas. Las entradas ya se pueden comprar a través de la página oficial de inGame Experience o en El Corte Inglés. Recordad que la edad mínima par acudir sin compañía de adultos es de 14 años. Cualquier persona menor de 14 años tendrá que acudir con un acompañante mayor de edad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.