Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El youtuber Wismichu responde a la polémica

El youtuber Wismichu responde a la polémica
Wismichu, el youtuber que ha saltado a la actualidad nacional por un show en directo en Tecnologica de Sta. Cruz de Tenerife, ha publicado un vídeo en que se defiende de las acusaciones de los medios y las mentiras.  

El youtuber Wismichu se ha defendido de la polémica que ha suscitado en los medios acerca de su último show en vivo. El  creador de vídeos para Internet explica claramente cuál es su objetivo cuando crea contenido, y su descontento con el tratamiento que se le ha dado en la prensa general.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la polémica que se ha levantado por un show del youtuber Wismichu, el tratamiento de algunos medios y las declaraciones de algunos padres que acudieron con sus hijos menores a ver el espectáculo. Hoy, como es de justicia, reproducimos la respuesta de Wismichu, humorista que hace contenido para adultos con un estilo descarado. 

El youtuber Wismichu responde a la polémica

Lo más interesante de este vídeo es cómo defiende su libertad para crear contenido, y después rebate las declaraciones de una mujer, que mintió en declaraciones a los medios; dijo que había un menor practicando sexo, cuando después se muestra que es una parodia protagonizada por el actor porno Torbe. También se destaca el trato sensacionalista de los medios, centrándose en lo que gana y en los malentendidos de los espectadores (o sus invenciones).

También se desmontan otras mentiras, como el hecho de que fuera un espectáculo para todos los públicos, o que durante el mismo se hiciese apología del maltrato animal, de la violencia o que se simulase una posesión satánica. Incluso se identifica a la señora culpable de esta polémica. Nos quedamos con el juicio que el youtuber Wismichu elabora en el último tramo, "no os creáis todo lo que leáis por allí". 

A continuación insertamos el vídeo de respuesta, que os permitirá juzgar con conocimiento de causa lo ocurrido en el festival Tecnológica de Santa Cruz de Tenerife

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.