Logo Hobbyconsolas.com

Youtubers, actores, deportistas y muchos famosos más viven dentro de PS5 en este divertido corto

PS5 El Rubius
PlayStation España presenta un divertido corto lleno de cameos de deportistas, actores, youtubers como El Rubius, Ibai, Carolina Marín, Pedrerol, The Grefg, Broncano, Michelle Jenner o Joaquín Reyes... ¡dentro de PS5!

¡PlayStation 5 ya está aquí! La nueva consola de Sony ya está disponible en España, y para celebrarlo, PlayStation España ha reunido a famosos de todos los ámbitos con un cortometraje muy especial. Actores, youtubers, deportistas, presentadores... todos ellos están dentro de PS5.

En este corto, El Rubius se adentra en el interior de PlayStation 5... que resulta que está poblada de personajes como Josep Pedrerol, Carolina Marín, Santiago Segura, Koke, Marc Gasol, Melo Moreno, Borja Iglesias, David Broncano, Joaquín Reyes, Outconsumer, Loulogio, Ibai, WillyRex o Claudio Serrano (o su voz, al menos)...

El corto repasa todas las claves de la consola, como la velocidad de la consola con el SSD, las sensaciones hápticas del mando DualSense, el audio 3D, el ray tracing que mejora la calidad gráfica... Y por supuesto, los juegos.

Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Análisis de PS5 y PlayStation 5 Digital, las consolas de nueva generación de Sony

Ya hemos probado PS5, la consola de nueva generación de Sony. Analizamos todo lo que ofrece: experiencia de usuario, mando, tamaño, temperatura, ruido en funcionamiento...

Saber más

Los grandes juegos que ya están confirmados para la consola, como Horizon Forbidden West, Ratchet & Clank Rift Apart o God of War Ragnarok aparecen aquí... aunque a Ratchet le interpreta Ampeter y a Aloy le interpreta Joaquín Reyes (cosa que a Michelle Jenner no le ha hecho mucha gracia).

Por supuesto, recuerda que ya hay muchos juegos disponibles, como los exclusivos Demon's Souls, Marvel's Spider-Man Miles Morales y Sackboy Una Aventura a lo Grande, además de los éxitos multiplataforma como Call of Duty Black Ops Cold War, Assassin's Creed Valhalla, y pronto la versión next-genFIFA 21. 

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

PlayStation 5 ya está aquí... aunque las unidades son limitadas, y vuelan enseguida de todas las tiendas online (no se vende en tiendas para evitar contacto físico, pero puedes comprarlas a través de sus webs). Si no la tienes, ¡atento los próximos días para poder hacerte con una de la próxima remesa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.