Logo Hobbyconsolas.com

Ys Memories of Celceta el 21 de febrero

Ricard Verges

Ys Memories of Celceta el 21 de febrero
NISA nos trae este título muy poco conocido entre los occidentales. Ys Memories of Celceta narra las aventuras de Adol Christin, un jóven aventurero que en esta ocasión ha perdido todos sus recuerdos y debe recuperarlos en el extenso mar de árboles de Celceta.

Desde el pasado mes de noviembre, los fans norteamericanos de la longeva saga Ys ya pueden disfrutar de Ys Memories of Celceta, el remake del cuarto episodio de la saga que llega en exclusiva a PS Vita para llenar a la consola de exploración y dificultad. Pero si eres fan europeo y no has importado el juego podrás disfrutarlo el próximo 21 de febrero, según ha hecho oficial NIS América.

Ys Memories of Celceta el 21 de febrero

Este remake narra las aventuras de Adol Christin, protagonista indiscutible de la saga y personaje muy característico por su rojizo pelo. En esta ocasión Adol ha perdido todos sus recuerdos y eso lo pondrá en muchas situaciones un tanto peliagudas pues todo el mundo le culpa de los sucesos terribles que ocurren en la región de Celceta, un paisaje natural infestado de árboles, criaturas muy peligrosas y recuerdos que restaurar.

El juego, técnicamente no es ninguna maravilla pues es una evolución de Ys Seven para PSP aunque mantiene muchos elementos jugables e incluso un apartado gráfico bastante similar. Pero si algo alardea Ys Memories of Celceta es de una banda sonora espectacular, una jugabilidad adictiva, crafting y melding completo, una dificultad endiablada y una exploración jamás vista antes en la saga.

Si queréis algo diferente no dudéis en haceros con él a partir del 21 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.