Logo Hobbyconsolas.com

Yu-Gi-Oh! anuncia nuevo juego para iOS y Android

David Alonso Hernández

Yu-Gi-Oh! anuncia nuevo juego para iOS y Android
Yu-Gi-Oh! Duel Generation será el primer título de la serie en llegar a dispositivos iOS y Android. Con cerca de 6.000 cartas diferentes y varios modos de juego, entre ellos un multijugador a través de internet, Konami pretende expandir la franquicia al jugoso mercado móvil.

Konami ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Generation, el primer juego de la serie desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles Apple (iPhone, iPod Touch y iPad), y para tablets y smartphonesAndroid.

Con cerca de 6.000 cartas diferentes, Yu-Gi-Oh! Duel Generation seguirá la estela de títulos como Yu-Gi-Oh! Zexal: World Duel Carnival, y nos propondrá intensas batallas de cartas de corte estratégico.

Yu-Gi-Oh! anuncia nuevo juego para iOS y Android

Con un modo multijugador online ya confirmado, este nuevo título de la saga servirá también de introducción para todos aquellos que quieran iniciarse en Yu-Gi-Oh!, ya que se incluirán diferentes tutoriales en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Respecto a su llegada a App Store y Google Play, Konami no ha proporcionado una fecha de lanzamiento exacta, aunque nos aseguran que el juego estará disponible en dispositivos iOS a finales de noviembre, y en Android "un poco más tarde".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.