Logo Hobbyconsolas.com

Yuji Naka, creador de Sonic, cumple 50 años

Alejandro Oramas Monzón

Yuji Naka, creador de Sonic, cumple 50 años
Yuji Naka, uno de los máximo responsables de Sonic The Hedgehog cumple hoy 50 años. Desde aquí queremos desearle un feliz cumpleaños.  

Yuji Naka es un programador de videojuegos más conocido por ser el máximo responsable del Sonic The Hedgehog original. El creador de Sonic cumple hoy 50 años y desde aquí queremos desearle un feliz cumpleaños y celebrar su más importante creación: Sonic The Hedgehog. 

Yuji Naka, creador de Sonic, cumple 50 años

Uno de sus últimos trabajos ha sido Rodea The Sky Soldier para Wii U y 3DS, título que ha sido desarrollado por Prope Studios, compañía fundada por el propio Yuji Naka. El pasado mes de junio se cumplieron 24 años desde que Yuji Naka lanzó el primer juego de Sonic en Mega Drive de la mano de SEGA y pese a las dificultades que ha tenido el personaje durante los últimos años, lo cierto es que sus últimos juegos para dispositivos móviles han sido todo un éxito, como Sonic Dash para iOS que ya acumula más de 100 millones de descargas. 

Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños a Yuji Naka y le agradecemos el habernos permitido disfrutar de Sonic durante estos 24 años. Esperamos poder seguir jugando a sus obras y seguir viviendo las aventuras de su más destacada creación, Sonic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.