Logo Hobbyconsolas.com

Yukimura, el firmware 2.50 de PS4, tiene una función secreta

Estela Villa

Yukimura, el firmware 2.50 de PS4, tiene una función secreta
El firmware 2.50 de PlayStation 4, más conocido como Yukimura, trae consigo una función escondida que nos permite escuchar el chat de audio a través de los altavoces de la tv o de un amplificador cuando conectemos el micrófono al DualShock 4.

Hace escasos días que PlayStation 4 recibió una de las mayores actualizaciones desde que la consola llegó a nuestras casas. Y es que la versión 2.50 presentó muchas novedades como la opción de suspender/reanudar, nuevas formas de compartir trofeos o mayores opciones de accesibilidad.

Yukimura, el firmware 2.50 de PS4, tiene una función secreta

De todas ellas, la más destacada es la función de reanudar la consola en el punto en el que la dejamos, pero gracias a un usuario de Reddit (Lukeid123) nos hemos hecho eco de otra función disponible con el parche que no se mencionaba en las notas de la actualización.

Gracias al firmware 2.50 y al descubrimiento de este usuario, ahora también vamos a poder escuchar el chat de audio de otros jugadores a través de los altavoces de la televisión cuando conectemos el micrófono al DualShock 4, una funcionalidad que no estaba disponible anteriormente. Para activarla, tendréis que hacer lo siguiente:

Ajustes -> Dispositivos -> Dispositivos de Audio -> Salida de Chat de audio por TV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.