Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Z-Nation: así es el cameo de George R. R. Martin en la serie

Ya os contamos hace meses que George R. R. Martin, autor de "Canción de hielo y fuego" y causante de nuestros desvelos en Juego de tronos sacaría tiempo para reírse de sí mismo en Z Nation, haciéndose pasar por un escritor... zombi. ¡Viva la autoparodia! Así que sí, ha sido una de las estrellas invitadas del show de SyFy.

 

En el episodio de Z Nation, Murphy (Keith Allan) es capturado por un coleccionista de zombis que se hace llamar "The Collector" (Tom Beyer), quien lo pasea por las escalofriantes exposiciones de su museo zombi. Una de las atracciones del museo es precisamente George R. R. Martin, quien ahora pasa sus días en la ‘sala zombi de celebridades. Sin embargo, Murphy no se impresiona ya que nunca ha leído ni visto Juego de tronos.

 

Z-Nation: así es el cameo de George R. R. Martin en la serie

 

¿Cómo lo hemos visto enZ Nation? Pues además de un tanto putrefacto, rodeado de libros, como no podía ser de otra manera. Aparecerá promocionando "Una promesa de primavera", título que evoca al de "Un sueño de primavera", el que se espera que sea el último libro de la colección. El coleccionista explica que el escritor sucumbió al virus zombi tras una agitada Comic Con... Ahí va el clip de vídeo donde podéis ver su intervención gracias a Entertainment Weekly:

 

 

Z Nation se emite cada viernes en Syfy en Estados Unidos y la aparición de George R. R. Martin verá la luz al completo el 30 de octubre, en una fecha muy próxima a Halloween, ¡pega mucho! En el mismo clip, podemos ver a Martinmasticando una copia de su propio libro... Apuesto a que más de dos se los harían tragar después de ver lo mal que nos lo hace pasar... Aunque esos ya se resarcieron con su cameo en Sharknado 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.