Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Z - Reboot futurista de El zorro con guión de Jonás Cuarón (Gravity)

Z - Reboot futurista de El zorro con guión de Jonás Cuarón (Gravity)
¿A que parece una broma? Pues no, habrá reboot futurista de El zorro tiulado Z y conocido anteriormente como Zorro Reborn. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

¡Vuelve El Zorro! Pero no tendrá nada que ver con lo visto hasta la fecha. Al parecer, tras el éxito que cosechó Antonio Banderas interpretando el papel de El Zorro en La máscara del Zorro en 1998, empezó a moverse por Hollywood un proyecto paralelo donde el justiciero enmascarado Don Diego de la Vega vivía sus aventuras en un futuro postapocalíptico. Su título provisional Zorro Reborn.

 

¿Cuál es el mejor momento para recuperar la idea? ¡Pues ahora, claro! Heroic Hollywood ha publicado novedades: aunque no salió adelante en su día este Zorro Reborn, ahora sabemos e que, aunque sea con otro argumento, hay una nueva película de El Zorro en camino y se llamará Z.

 

Z - Reboot futurista de El zorro con guión de Jonás Cuarón (Gravity)

 

Jonás Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón que participó en la escritura del guión de Gravity y dirigió el corto de acompañamiento Aningaaq, se encargará de escribir y dirigir esta nueva versión sobre El Zorro que preparan los productores Mark Amin y Albert Martínez.

 

"Cuando vi Desierto [el segundo largometraje de Jonás Cuarón, protagonizado por Gael García-Bernal] me sorprendió el manejo que tenía Jonás de la acción y el suspense, su buen ojo visual y las grandes interpretaciones que sacó de sus actores", ha declarado el productor tras fichar al joven mexicano.

 

La fotografía principal de Z comenzará a tomarse este verano en Pinewood Dominican Republic Studios, así que todo indica que el proyecto avanza a buen paso y que está bastante consolidado. ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.