Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Zac Efron y Ryan Gosling en Star Wars: Episodio VII?

Jesús Delgado

¿Zac Efron y Ryan Gosling en Star Wars: Episodio VII?
Nuevas especulaciones sobre el Episodio VII. Ahora un medio norteamericano señala que Zac Efron y Ryan Gosling podrían haber sidos tanteados por Disney para su inclusión dentro del nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias. 

ACTUALIZADO: 10:45 26/07/2013:  Christopher Rosen de The Huffington Post ha contacto con los representantes de Ryan Gosling. Éstos han señalado que el rumor que sitúa al actor dentro de la producción del Episodio VII es falso. De hecho, como señala el medio, Gosling en estos momentos desea tomarse un descanso a corto plazo en su carrera actoral, de ahí que es posible que durante un tiempo no volvamos a verle en pantalla.  Por lo tanto, la incertidumbre acerca de quién interpretará al hijo de Luke Skywalker continúa....

Zac Efron y Ryan Gosling podrían ser la próxima generación de Solo/Skywalker en el próximo capítulo de La Guerra de las Galaxias. Nos referiemos, claro, al Episodio VII de Disney y J.J. Abrams.

¿Zac Efron y Ryan Gosling en Star Wars: Episodio VII?

Los autores de esta noticia no son ni más ni menos que los chicos de Latino Review, esos expertos en rumorologia y profecias que luego se cumplen, los cuales han señalado que la pareja de actores podrían haber sido contactados ya por Disney para interpretar a los hijos del matrimonio Solo y al vástago de Skywalker.

Así, al parecer, Ryan Gosling sería el hijo de Luke Skywalker (Ben Skywalker según el evangelio del Universo Expandido). Por su parte, Zac Efron, asumen, sería posiblemente uno de los hijos de Han Solo y Leia Organa. Aún no se sabe si será alguno de los ya conocidos (Anakin o Jacen Solo), o será un hijo completamente nuevo.

El medio también señala que ni Gosling ni Efron habrían opositado específicamente para esos papeles, sino que habría sido Disney la que se los habría ofrecido y que de momento ninguna de las partes ha firmado nada. Por lo que de momento el dúo de actores se mantienen en el radar de la Disney mientras tanto.  

Pero, ¿Y vosotros? ¿Veis a este para interpretando a los próximos héroes intergalácticos? ¿O en cambio tenéis objeciones al respecto? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.