Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zachary Levi, el protagonista de Shazam!, pide a sus fans que no ataquen a Capitana Marvel

Zachary Levi, el protagonista de Shazam!, pide a sus fans que no ataquen a Capitana Marvel

Desde los albores de la historia del entretenimiento, la humanidad siempre ha estado dividida en diferentes bandos: Sega vs. Nintendo, PlayStation vs. XBox, Marvel vs. DC, tortilla de patata con cebolla vs. sin cebolla... La principal diferencia es que antaño la rivalidad era más sana y "buenrollera" (o al menos en su mayor parte). Ahora, con las redes sociales a la orden del día, son muchos los fanáticos que ponen el grito en el cielo a la hora de despotricar algo que no pertenece a lo que les guste, siendo prácticamente imposible debatir amigablemente sobre los diferentes puntos de vista que tenga cada uno sobre X producto sin que se acabe llegando al insulto gratuito.

Un ejemplo bastante reciente lo estamos teniendo con Capitana Marvel, uno de los próximos estrenos del cine de superhéroes. Desde meses antes de su estreno, se ha estado atacando gratuitamente a la película por diversas razones, tratando incluso de enfrentarla con Shazam!, el próximo estreno de DC en los cines. Y desde luego su reciente marketing español bajo el hashtag #MujerTeniaQueSer no ha hecho sino avivar la llama de ese colectivo. Ha sido tal la magnitud de los ataques que el mismísimo Zachary Levi, protagonista de Shazam!, ha tenido que dejar las cosas claras a sus fans a través de las redes sociales.

 

 

Durante una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales, Zachary Levy condenó todas aquellas publicaciones que considera "difamatorias y completamente ficticias" sobre la película Capitana Marvel, alegando que con estos ataques "no están ayudando a nada ni a nadie". El actor alega que, a pesar de las fechas de estreno entre ambas películas están muy próximas, no hay competencia alguna entre ellas, por lo que afirma que "todos los que se aferran a algún hueso como si tuvieran la necesidad de elegir un bando y pelearse están muy equivocados".

Los mejores libros y cómics de DC y Marvel para comprar

Nosotros por nuestra parte no podemos sino suscribir las palabras de Zachary Levy. Al fin y al cabo, ¿para qué elegir una u otra cosa pudiendo disfrutar tan ricamente de ambas? Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2019, mientras que Shazam! lo hará el próximo 5 de abril del mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.