Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zachary Quinto estará en la nueva película de Hitman

Roberto J. R. Anderson

Zachary Quinto estará en la nueva película de Hitman
Zachary Quinto se une a Rupert Friend en el reparto de la nueva película basada en esta saga de videojuegos.

Zachary Quinto, que encarna a Spock en las nuevas películas de Star Trek y también es conocido por sus interpretaciones en las series American Horror Story y Héroes, ha sido contratado para participar en la nueva película de Hitman, en un papel aún por desvelar.

Zachary Quinto estará en la nueva película de Hitman

De esta forma se une a Rupert Friend (Homeland), que como ya os contamos ha sido el elegido para sustituir al fallecido Paul Walker en el papel del protagonista Agente 47, para el que Walker había sido contratado antes del trágico accidente.

Zachary Quinto estará en la nueva película de Hitman

La película se llamará Agent 47, y estará dirigida por el debutante Aleksander Bach con guión de Michael Finch y Skip Woods. Será la segunda película de Hitman tras la que se estrenó en 2007, que no gustó a los críticos pero fue un gran éxito en taquilla.

En la película de 2007, Timothy Olyphant interpretó al Agente 47, pero este actor no mostró ningún interés en repetir el papel y afirmó que sólo hizo la primera para poder pagar su nueva casa tras la repentina cancelación de la serie Deadwood.

Hace poco os contamos los primeros detalles del próximo juego de Hitman, cuyo lanzamiento quizás se produzca en una fecha cercana a la de la nueva película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.