Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack y Kelly también estarán en el revival de Salvados por la campana

Salvados por la campana - Zack y Kelly

Ya hace unos meses se reveló que Salvados por la campana contaría con un reboot en el que regresarían algunos de sus actores. A lo largo de estos últimos meses hemos ido descubriendo más detalles sobre el regreso de una de las series más populares de los años 90, revelando hace poco quién será la actriz protagonista de esta nueva serie. Si bien ya se sabía que Mario Lopez y Elizabeth Berkley regresarían a sus roles de A.C. Slater y Jessie Spano, ahora se confirma que también estarán otros dos de los principales protagonistas de Salvados por la campana, Zack Morris y Kelly Kapowski.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según lo poco que se sabe de la nueva serie de Salvados por la campana, esta se ubicará en la época actual, con Zack Morris como gobernador de California. Tras estar con el agua al cuello por cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una propuesta que envía a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluyendo la propia Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de la realidad que se han perdido.

Aunque en la sinopsis se menciona al personaje de Zack Morris, aún no estaba claro que Mark-Paul Gosselaar, actor que dio vida al adolescente en la serie de los 90, apareciese en ella (no sería la primera que se menciona a algún personaje en una serie sin que este haga aparición). Sin embargo, se ha confirmado que tanto Gosselaar como Tiffani Thiessen estarán de vuelta en el regreso de Salvados por la campana recuperando a los icónicos personajes de Zack Morris y Kelly Kapowski.

Todavía se desconoce cuándo llegará la nueva serie de Salvados por la campana que está preparando la NBC, pero se espera que su estreno tenga lugar a lo largo de este 2020.

Fuente | TV Line

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.