Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder abandona la dirección de La Liga de la Justicia

Elisabeth López

Zack Snyder

Si hace unas semanas os contamos que Diane Lane, la actriz que ha dado vida a Martha Kent en El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justiciacree queLa Liga de la Justicia no superará a Los Vengadores, hoy os traemos otra noticia que podría afectar a la nueva película de DC. El director de la misma, Zack Snyder, se ha visto obligado a abandonar su papel como director debido a una tragedia familiar: su hija de 20 años se suicidó el pasado mes de marzo. 

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Wonder Woman

En una entrevista con la revista de entretenimiento estadounidense THR, Zack Snyder ha informado de su abandono e incluso detallando el por qué del mismo: "He decidido dar un paso atrás en todo lo referido a la película para poder estar con quienes realmente me necesitan: mi familia y mis hijos. Pensaba que la vuelta al trabajo sería una especie de catarsis, para poder sumergirme en él y ver si, de esta manera, podía superarlo. Pero las exigencias en este trabajo son muchas. Te consumen del todo. Durante los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado anunciarlo, pero he llegado al punto en que ha dejado de importarme". 

No obstante, a lo anterior añadió que quiere que la película sea extraordinaria: "Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película”. Por ello, Joss Whedon, guionista y director de películas de Marvel como Los Vengadores: La Era de Ultrón, será quien termine la película, estando únicamente involucrado en la fase final de la post-producción de la misma, por lo que no realizará ningún cambio en lo pautado por Zack Snyder.

Mientras esperamos a ver el resultado final el próximo 17 de noviembre, os dejamos con el tráiler internacional de La Liga de la Justicia, la próxima película de DC que contará, entre otros, con actores de la talla de J.K Simmons o Willem Defoe, sobre estas líneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.