Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder está abierto a dirigir una película de anime de Dragon Ball Z o incluso un Live Action

Zack Snyder

Zack Snyder ha revelado que se atrevería con una película de anime de Dragon Ball. 

Después de haber estrenado dos películas en un año, su versión de La Liga de la justicia y la cinta de zombies, El ejército de los muertos, Zack Snyder sigue en busca de un nuevo proyecto, y aunque puede que ya lo haya encontrado, siempre está bien tener ideas nuevas. 

Por eso, durante una entrevista en el canal de Youtube de Tyrron Magnus este le propuso una nueva idea, la posibilidad de dirigir una película de anime, más concretamente de Dragon Ball, algo a lo que Snyder no se opuso por completo, aunque admite que solo podría hacerlo si el proyecto que le proponen está a la altura. 

"Sí que lo consideraría. Quiero decir, si el proyecto merece la pena. Pero sí, claro que haría el remake de un anime o incluso un live-action. Sería muy divertido porque me encanta la animación, y veo muchísimo anime con mi hijo, que por otro lado es demasiado joven para verlo, pero aun así lo hacemos", bromeaba Snyder. 

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

Viendo las dos opciones que propone el director, o un remake de Dragon Ball o una película en acción real, está claro que siempre es mejor la primera, pues eso de convertir animes en personas reales no suele salir demasiado bien. Por otro lado, si Snyder finalmente intenta sacar adelante una película de Dragon Ball, sería todo un reto para este director, pues sería la primera vez que dirige una película de animación ya que, a pesar de que ha adaptado cómics como Watchmen o 300 siempre lo ha hecho con actores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.