Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder celebra la llegada de la "Ultimate Edition" de Batman v Superman a HBO Max con este póster

Batman v Superman
Este es el póster de Batman v Superman que Zack Snyder ha compartido para celebrar el lanzamiento de la "Ultimate Edition".

Zack Snyder vuelve a ser el eje del Universo Extendido de DC. Desde que Warner dio luz verde al estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max, el cineasta se ha convertido en el centro de multitud de noticias relacionadas con las adaptaciones cinematográficas de las películas de DC. Especialmente con las que ha dirigido, por supuesto. HBO Max ha estrenado la "Ultimate edition" de Batman v Superman, el filme protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck que fue recibido por los fans con una reacción mixta.

Con motivo del estreno de esta "Ultimate edition" de Batman v Superman, Zack Snyder ha compartido un nuevo póster a través de redes sociales donde se muestra a Batman con los tonos pastel de la pesadilla que se ve en el filme.

Snyder aprovecha para jugar con los muchos comentarios que rondaron a su Snyder Cut, especialmente aquellos que ponían en duda la existencia del famoso corte del director original de Liga de la Justicia. "Por supuesto que es real. Está en HBO Max". Casi parece que Zack Snyder hace más referencia a su Snyder Cut que a esta versión de Barman v Superman, si no fuera por el comentario que acompaña al póster.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta nueva versión de la película de 2016 incluye cerca de 30 minutos más de metraje. En las nuevas escenas, se ampliará la búsqueda de Clark Kent por parte de Batman. Se verá más parte del metraje de Lois Lane y se incluirá la famosa escena entre Lex Luthor y Steppenwolf al final de la película. Habrá que ver cuando podremos disfrutar el resto de los mortales que vivimos en países donde HBO Max no opera de esta "Ultimate Edition" de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

¿Qué os parece el póster compartido por Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.