Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder comparte imágenes del rodaje de Liga de la Justicia

Mar Rascón Sánchez

Zack Snyder rueda Liga de la Justicia

El 17 de noviembre se estrena la última película de superhéroes del año, Liga de la Justicia. La cinta de Warner Bros. unirá a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg para hacer frente a un temible Steppenwolf. Si quieres saber cómo ha sido posible quizás te interese ver la nueva tanda de imágenes que ha compartido Zack Snyder del rodaje.

Pese a que no pudo acabar de montar la película debido a una terrible tragedia familiar, Zack Snyder es el legítimo director (pese a quien le pese) de Liga de la Justicia. Esta colección de imágenes lo demuestra y es que el director eligió con cuidado cada escena, paisaje y características de los personajes dejando su sello en cada fotograma.

No es la primera vez que el realizador comparte alguna imagen del rodaje de Liga de la Justicia, pero nunca había desvelado tantas de golpe. Supongo que hay que subir el hype, ya que quedan menos de tres semanas para su estreno que coincidirá algún tiempo en cartelera con Thor: Ragnarok, recién estrenada y con Star Wars: Los últimos Jedi.

La Liga de la Justicia no tendrá una versión extendida sin censura

Pese a la dura competencia en Liga de la Justicia intentará batir el récord de Wonder Womany convertirse (al menos) en la película más taquillera del DCEU en 2017. En ella se retomarán los acontecimientos desde lo ocurrido en Batman v Superman, donde se explorará un mundo con la ausencia de Superman, pero con la recién recobrada fe en la humanidad de Bruce Wayne, quien reclutará a un grupo de metahumanos para salvar la Tierra de la terrible amenaza que está por llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.