Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder da más datos acerca de Superman vs. Batman

Jesús Delgado

Zack Snyder da más datos acerca de Superman vs. Batman
Zack Snyder no se ha hecho de rogar. Durante un evento online con los fans el director de Superman vs. Batman, la secuela de Man of Steel, ofreció algunos detalles acerca de la nueva película, concernientes en su mayoría al Hombre de Acero. 

Como posiblemente ya sepáis, este fin de semana Zack Snyder participó en un evento online de su última película, El Hombre de Acero, en la que respondió a diversas cuestiones planteadas por los fans a tiempo real. Entre las muchas cuestiones que surgieron a lo largo del evento, claro, estuvieron aquellas relacionadas con la nueva cinta, conocida por el momento como Superman vs. Batman y que estará protagonizada por los dos superhéroes más grandes de DC Comics

Zack Snyder da más datos acerca de Superman vs. Batman

La primera de las cuestiones que se tocaron, se centró precisamente en un tema primordial: ¿En qué medida afecta el final de Man of Steel a la nueva película?

Para los que no hayáis aún visto esta cinta y queráis verla, cuidado con el SPOILER, ya que el deselance de esta película que revisiona a Superman se salda con la muerte de los últimos kryptonianos y de su líder, el General Zod, a manos del propio Superman. Así pues, sobre ésto Snyder quiso hacer hincapié en que esta resolución tendrá mucho peso en la secuela puesto que este asesinato le ha marcado profundamente. ¿Será acaso este el origen del juramento de Superman de no matar, tal y cómo apuntaba hace no mucho el guionista David Goyer?

Paralelamente, Snyder ofreció  la confirmación de que Lex Luthor, el archienemigo de Superman, finalmente estará presente en esta segunda parte. Algo que termina de apuntalar los rumores acerca de la presencia del personaje, para cuyo rol tenemos entendido que aún aspiran a día de hoy Bryan Cranston y Mark Strong.  

Zack Snyder da más datos acerca de Superman vs. Batman

De hecho, para referirse a Luthor, habló en presente al decir que "A Lex le encanta referirar se a él [a Superman] como un alien", un comentario que indicaba también la visión que tiene del villano. Este retrato resulta más cercano a las actuales intepretaciones de los cómics que al criminal clásico, tan similar al interpretado porGene HackmanyKevin Spaceyen la anterior saga de películas. 

Además, Zack Snyder comentó que esperaba que Hans Zimmer volviera como compositor para esta segunda entrega de su Superman, aunque de entrada el músico parece no seguir interesado en volver a componer la música de una "película de Batman". 

Por último, los fans le preguntaron a Snyder acerca de los rumores que señalaban que ya se habían empezado a grabar localizaciones como la de la Granja de los Kent de Smallville, en Illinois. Snyder mantuvo su cara de póker y replicó:"No puedo decir nada", manteniendo aún el suspense acerca de qué lugares visitaremos en esta primera película conjunta de Superman y Batman en carne y hueso

Fuente: Superherohype // Bleeding Cool

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.