Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder dirigirá La Liga de la Justicia tras Batman vs. Superman

Zack Snyder dirigirá La Liga de la Justicia tras Batman vs. Superman

Se veía venir, pero ya se ha confirmado que será Zack Snyder quien se haga cargo de La Liga de la Justicia después de darle forma a Batman vs. Superman.

Estaba claro que el fichaje de Ray Fisher como Cyborg para Batman vs. Superman, unido al de Gal Gadot como Wonder Woman hacía presagiar que el próximo proyecto de DC Comics sería La Liga de la Justicia.

Los planes del estudio se amplían, como era de esperar, para competir con la casa Marvel y seguir sacándole partido al rico universo de superhéroes que pueban cómics, series de televisión y que han tenido también su recorrido en cines. 

Zack Snyder dirigirá La Liga de la Justicia tras Batman vs. Superman

El presidente del departamento de producción Greg Silverman ha confirmado lo que todos esperábamos: Zack Snyder, el director de El hombre de acero que está en proceso de poner en pie esa arriesgada apuesta que es Batman vs. Superman se hará cargo también de La Liga de la Justicia.

La cuestión no puede estar más clara: “Batman vs. Superman desembocará en La Liga de la Justicia. Será una expansión de este universo”, sentenció en el tabloide Wall Street Journal.

Entre tanto, los rumores acerca de qué actor asumirá el papel de Aquaman siguen sucediéndose, y no creáis que hay demasiado orden ni concierto en ellos: unos medios se hacen eco de que podría ser un papel que recayera en Jason Momoa mientras que otros vaticinan que será Matt Damon... Aunque ambos han interpretado a tipos duros en la ficción, ¡se parecen el uno al otro lo que el huevo a la castaña!

Sobre la fecha de estreno tampoco hay consenso: mientras el Wall Street Journal afirma que no se estrenará antes de 2018, otros medios de menor envergadura concretan que llegará a salas comerciales el 5 de mayo de 2017, una fecha que se antoja demasiado temprana si tenemos en cuenta que Batman vs. Superman no aterrizará en cines hasta el 6 de mayo de 2016... Y es que, según estas fuentes, ambas películas se rodarían de forma consecutiva, sin apenas descanso. Conoceremos más datos en la próxima Comic Con de San Diego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.