Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder explica por qué Wonder Woman es diferente a Batman y Superman

Mar Rascón Sánchez

Zack Snyder y Wonder Woman
Zack Snyder ha dado su opinión sobre Wonder Woman y ha explicado la razón que la diferencia de Batman y Superman en el documental de la película de Patty Jenkins.

Wonder Woman es el centro de todas las miradas, está consiguiendo lo que no ha podido ninguna otra película de DC, ganarse a la crítica y al público por igual. La cinta que dirige Patty Jenkins y que protagoniza Gal Gadot está batiendo récords, y haciendo historia, se trata de la primera película en solitario protagonizada por una superheroína, por lo que todo el mundo habla de ella, incluido Zack Snyder.

Diana Prince ya hizo su debut en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, película que fue duramente criticada. En ella veíamos como la Mujer Maravilla hacía honor a su nombre y formaba equipo para derrotar a un extraño Doomsday creado por Lex Luthor. Pero en Wonder Woman no se nos presenta a esa misma mujer, sino a una más inocente, una amazona que no conocía el mundo fuera de Themyscira, ni las guerras hasta que se topó con un aviador que cayó del cielo.

Lee nuestra crítica de Wonder Woman

En el documental Wonder Woman: The Art and Making of The Film, Zack Snyder, opina sobre la película de Jenkins, explica el porqué de la aparición de Steve Trevor en el origen de Diana, y lo que la hace diferente de Batman y Superman: "Ella ofrece una oportunidad única de hablar de lo que es ser una mujer fuerte, poderosa e independiente. Es una mirada necesaria en el mundo, así como la forma en que representamos a los héroes en pantalla. Tener esa representación en igualdad de la energía masculina y femenina es realmente importante para mí. Me encanta que haya una pureza para Wonder Woman. Ella no tiene un pasado roto, no está buscando venganza. Sólo puede ser una heroína".

 

Parece que todo formaba parte del mismo plan al menos así lo da a entender Snyder. El director de La Liga de la Justicia, ha abandonado por un tiempo el Universo Extendido de DC, pero sigue muy atento todo el proceso, incluidos los reshoots que está llevando a cabo Joss Whedon, de los que se rumorean cambiarán sustancialmente la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.