Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder muestra una nueva imagen de Darkseid de su Snyder Cut de Liga de la Justicia

Darkseid

Normalmente, cuando una película se ha estrenado y pasa un tiempo, es raro que se vuelva a hablar con especial asiduidad de ella salvo para hacer alguna referencia en concreto. La película de 2017 de Liga de la Justicia es la clara excepción a la regla. Tras sufrir una tragedia familiar, el director de la película, Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto, que vio como numerosos cambios radicales fueron introducidos. Ahora, la versión inédita de la película de Snyder se conoce como Snyder Cut y los fans y el propio cineasta siguen tanteando a Warner para estrenarla.

En esta línea, Zack Snyder ha mostrado una nueva imagen del que iba a ser el villano principal de Liga de la Justicia: Darkseid. En la película, podemos ver a Darkseid haciendo frente a múltiples enemigos instantes antes de hacer uso de la Ecuación anti-vida. Se nos da a entender que además, Ares, quien fue interpretado por David Thewlis en la película de Wonder Woman, iba a haber aparecido de alguna manera en la escena, enfrentándose a Darkseid.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Zack Snyder está muy obsesionado por conseguir que su Snyder Cut vea la luz. Los fans de DC llevan pidiendo que Warner ceda a estas peticiones desde que se conoció la existencia de esta versión de la película. Además, el hecho de que el corte de la película de DC que llegó a las salas de exhibición no estuviera ni de lejos a la altura de los fans más exigentes de DC ha alimentado y mucho las ganas con las que se pide a Warner el estreno del Snyder Cut.

 

¿Creéis que alguna vez el Snyder Cut verá la luz del día? ¿O quedará para siempre en un almacén olvidado? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.