Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder querría convertir un guion de Star Wars rechazado por Lucasfilm en su propia franquicia

Star Wars - Luke Skywalker

Zack Snyder tiene una historia que Lucasfilm le rechazó hace años, y podría tratar de convertirla en su propia franquicia.

A lo largo de un año, Lucasfilm puede recibir cientos, o incluso miles de guiones que los fans de Star Wars redactan con mucho amor con la esperanza de que se puedan convertir en películas o series de su saga favorita. Sin embargo, huelga decir que todos son rechazados de pleno, antes y después de la compra de la productora por parte de Disney. Zack Snyder fue uno de aquellos fans que envió un guion  a Lucasfilm.

El director de La Liga de la Justicia de Zack Snyder envió su propio borrador de guion poco después de que se estrenase Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, pero fue rechazado por Lucasfilm, como tantos otros.

La noticia no se conocería hasta años más tarde, después de que los representantes de Snyder negasen categóricamente la relación del director con la franquicia de Star Wars. Pero esa espinita sigue ahí, en la memoria de Zack Snyder.

Casco electrónico de Star Wars: Luke Skywalker

Casco electrónico de Star Wars: Luke Skywalker

El casco electrónico de Luke Skywalker a precio de derribo. Una edición para colección con altavoces y luces, que es imprescindible para cualquier fan de Star Wars.

Consíguelo al mejor precio

Según informa Slash Film, Zack Snyder habría adaptado aquella idea ambientada después de El retorno del Jedi para convertirla en una historia fuera del imaginario de Star Wars. Sería una combinación de cine de samuráis y ciencia ficción, bebiendo de las películas de Akira Kurosawa, a las que tanto debe Star Wars. De momento, Snyder no sabe si tendrá ocasión de hacer realidad esa película, pero la idea y gran parte del trabajo de guion ya están hechos.

Darth Vader - Rogue One: Una historia de Star Wars

¿Os gustaría ver otro tipo de cine de samuráis de ciencia ficción, esta vez de la mano de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.