Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder revela la duración del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

A pesar de que el Universo Extendido de DC sigue su avance con nuevas películas y se encamina a un nuevo estreno con Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, que llegará a los cines el próximo mes de febrero, para muchos fans el tiempo se detuvo en 2017. El estreno de Liga de la Justicia hace dos años supuso un duro revés para muchos seguidores de las películas de DC que salieron del cine tremendamente decepcionados y que posteriormente descubrieron la existencia del Snyder Cut, la visión de Zack Snyder de la película original.

En las últimas semanas, ha habido un repunte del movimiento #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales, con numerosos actores del Universo Extendido de DC (e incluso de Marvel) sumándose al llamamiento de que Warner estrene la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque también algunos actores como Henry Cavill han puesto de forma prudente, en duda la existencia del Snyder Cut de Liga de la Justicia en alguna entrevista.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Zack Snyder ha querido poner fin a los rumores con una fotografía compartida en Vero, en la que se pueden ver las latas de película del Snyder Cut con el minutaje final del corte: 214 minutos, más de 3 horas y media. Vamos que Martin Scorsese tiene que estar revolviéndose en su silla después de lo extensa que ha hecho su película de El irlandés. De momento, Warner sigue mirando para otro lado y descartando estrenar el Snyder Cut. Pero ya sabéis cómo es este mundillo, cuando hoy dicen negro, mañana dicen blanco.

 

¿Vosotros creéis que deberían estrenar el Snyder Cut de Liga de la Justicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.