Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder lo tiene claro: “Ben Affleck es el mejor Batman que ha existido”

Mar Rascón Sánchez

El mejor Batman

Ser Batman no es fácil, tiene que lidiar lo de ser un millonario playboy por el día con un justiciero implacable por la noche, aunque Zack Snyder tiene a su favorito, Ben Affleck.

El director de Man of Steel o Liga de la Justicia (casi entera) ha aprovechado el Día de Batman, el 23 de septiembre,para hacer saber a todo el mundo quien es, según su opinión, el mejor Batman (el mejor actor que ha dado vida a este personaje) que ha existido, en la historia del cine.

Ha sido en la red social Vero, donde Zack Snyder ha subido una imagen en su cuenta en la que vemos al actor caracterizado como Batman. Ben Affleck se puso en las manos del director para encarnar este papel en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y para muchos, es incluso el mejor papel que ha realizado en su carrera.

El mejor Batman

El Batman de Ben Affleckno sólo es capaz de enfrentarse a Superman, también es capaz de reclutar a los metahumanos más conocidos de la Tierra y formar un equipo demoledor. Ya veremos si Batfleck es el líder ideal en La Liga de la Justicia, película que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, por cierto, para vosotros ¿quién es el mejor Batman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.