Logo Hobbyconsolas.com

Zarude y Celebi Shiny se distribuirán en Japón comprando entradas para Pokémon the Movie: Coco

Pokémon Espada y Escudo Zarude

Seguramente ya conozcáis a Zarude. El Pokémon mítico se presentó en el Pokémon Day de hace unas semanas, y se anunció que llegará próximamente a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Muchos de nosotros estábamos preguntándonos cuándo podríamos conseguirlo, y ahora ya tenemos respuesta... parcial, pues de momento, es solo para Japón.

A partir del 17 de abril se pondrán a la venta las entradas para Pokémon la Película: Coco. Los que compren sus entradas anticipadas recibirán dos códigos de descarga: uno para descargar, a partir de ese mismo momento, un Celebi Shiny. El otro, para descargar a Zarude a partir del 15 de junio.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Así pues, esto confirma nuestras sospechas de que Zarude se distribuiría coincidiendo el estreno de la película, en la que aparecerá dicho Pokémon arbóreo. Bueno, lo cierto es que Zarude legará un poco antes, pues la película se estrenará en Japón el 10 de julio.

Zarude Pokemon Espada escudo celebi shiny

Curiosamente, con lo que sí coincidirá Zarude es con el lanzamiento de La Isla de la Armadura, la primera parte de la expansión de Espada y Escudo que incluirá una nueva región y Pokémon para capturar. ¿Puede ser que Zarude sea también parte de la historia del DLC? 

Cómo conseguir TODOS los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Escudo

En cualquier caso, esperemos que The Pokémon Company y Nintendo elaboren algún evento o estrategia similar para desbloquear a Zarude a la vez que los jugadores nipones... y que no nos quedemos sin ese Celebi Shiny de propina.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.