Ir al contenido principal

El "zasca" de James Gunn a los temerosos de las vacunas

James Gunn

James Gunn tiene muy clara su posición en la controversia sobre las vacunas para combatir el coronavirus.

El debate sobre las vacunas contra la COVID-19 es un tema recurrente en las conversaciones de actualidad. Además no se cansan de recordarnos a diario la controversia en televisión. Las estrellas no son ajenas a esta polémica, con gente apoyando ambos extremos del debate.

Un buen ejemplo lo hemos visto en Twitter ayer. James Gunn, que recientemente estrenaba El Escuadrón Suicida, no pudo resistirse a responder un tuit de Nicki Minaj con su característico tono cargado de ironía.

Minaj tuiteó en torno al caso en que un amigo suyo, vacunado, ha sufrido un caso de impotencia. "Sus testículos se hincharon", comentó la cantante.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Además, para añadir más dramatismo, asegura que, a pocas semanas de casarse, la novia ha anulado el compromiso con su amigo. Minaj cierra el tuit con la reflexión de que la gente piense muy bien la decisión de vacunarse.

Entra en acción entonces el director de Guardianes de la Galaxia, que como hemos dicho no ha podido resistir la tentación de responder.

James Gunn coge el caso expuesto por Nicki Minaj y lo extrapola con un símil de lo más pintoresco. "Mi amigo comió huevos para desayunar y después tuvo un accidente de coche. No comas huevos, causan accidentes de coche".

Es bastante evidente en que punto del arco del debate sobre las vacunas están tanto Nicki Minaj como James Gunn. No deja de ser un reflejo de la discusión social que vemos a diario en los medios y en la calle.

Por otra parte, James Gunn es conocido por su gusto por las polémicas en redes sociales, algo que en su momento le supuso un disgusto con Disney, que le despidió (temporalmente) haciendo que Guardianes de la Galaxia vol. 3 se retrasase varios años.

Naturalmente, las respuestas que está recibiendo la publicación de James Gunn tienen de todo, incluso algunas hilarantes, así que echadle un vistacillo.

Y además