Logo Hobbyconsolas.com

Zatanna destapa la magia de Injustice Gods Among Us

Adrián Perera

Del universo de DC se pueden sacar numeroso superhéroes que cuajan a la perfección en el juego de lucha Injustice Gods Among Us, y eso es exactamente lo que lleva haciendo Warner Bros. Games desde su lanzamiento en abril de este año. NetherRealm Studios, padres de la saga Mortal Kombat y más que probados en el género, han ido plasmando, rediseñando y ajustando a los personajes del fantástico y oscuro universo del comic americano a golpe de DLC, para que podamos disfrutar de los mejores mamporros con nuestros iconos favoritos. En esta ocasión es la hora de desatar la magia de Zatanna Zatara, una ilusionista tan seductora como mortal que cumple al mismo tiempo el papel del mago como el de la ayudante pomposa.

El pack que nos permitirá disfrutar de la voluptuosa justiciera estará disponible el próximo martes 13 de agosto. El precio será el mismo que el de los DLC de Detective Marciano, el general Zod, Batgirl, Lobo y Scorpion para Injustice Gods Among Us, así que sin trucos en la chistera podremos disfrutar de esta mágica luchadora de la Liga de la Justicia por 400 MsPoints/4,99€ en Xbox 360 y PS3 respectivamente.

Y como viene siendo costumbre, Wii U queda al margen sin información concreta sobre la fecha de lanzamiento del DLC o su precio, aunque en teoría el espectáculo de Zatanna también llegará a la sobremesa de Nintendo. Manteniendo el aspecto clásico de la heroína, en lugar del correspondiente a la actual generación de DC (Los nuevos 52 Regalia), NetherRealm aumenta el plantel de Injustice Gods Among Us con una chica con más de un As bajo la manga. ¿Qué os parece el nuevo personaje elegido? ¿Creéis que ya llevan demasiados luchadores por pack de descarga o queréis que sigan sacando más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.