Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild 2: un nuevo rumor aporta más información sobre la secuela

Breath of the WIld 2

No tenemos apenas datos sobre Zelda Breath of the Wild 2 más allá del tráiler presentado en le pasado E3 2019 y algunas declaraciones del equipo de desarrollo. La ausencia de novedades en un Nintendo Direct que aún no se ha anunciado hace que los fans de la saga esperen ansiosos cualquier información sobre el título.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Como decíamos, no hay ninguna información oficial nueva, pero una supuesta filtración proveniente de un streamer parece corroborar las declaraciones de Eiji Aonuma sobre la similitud del juego con Red Dead Redemption 2

El streamer de Twitch llamado Tyler McVicker ha protagonizado una revelación que parece llegar desde un rumor sobre Zelda Breath of the Wild 2. Este streamer ha realizado otra serie de filtraciones sobre Valve y Half-Life Alyx. Esto es lo que contaba:

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

A diferencia de la primera parte, el juego será lineal al principio. Link ya conoce Hyrule, por lo que no tiene sentido escalar las torres de nuevo y desvelar un mapa del que ya sabemos todo. Por eso, los desarrolladores han cubierto el mapa con una versión ponzoñosa de Ganon y hasta que esa miasma sea destruida, será imposible moverse por todo el mapa de Hyrule. También se revela que las ubicaciones estarán mucho más trabajadas.

McVicker comenta que habrá mazmorras y se ha podido saber y confirmar que mientras se diseñaba el mundo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, los desarrolladores se inspiraron en Red Dead Redemption 2 y en otro juego desconocido.

Breath of the wild 2

Desde luego, nada de esto está oficialmente confirmado y la información se une así a una buena lista de rumores sobre la esperadísima secuela. Hace unos meses si que se pudo saber que la desarrolladora del juego seguía contratando personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.