Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath Of The Wild 2: el tráiler cronológico tiene más sentido

Adrián López

Breath of the Wild 2

El anuncio del desarrollo de la secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild ha sido sin duda una de las grandes sorpresas que nos ha dejado el E3 2019, por no decir la más grande. El juego se anunció con un misterioso tráiler que está volviendo loco a los fans es su afán por descifrar algún mensaje oculto que nos haya podido dejar Nintendo.

Ahora acabamos de conocer como Mety333, un canal de YouTube, ha recolocado las imágenes del tráiler de manera cronológica y ahora parece que todo tiene más sentido. En esta nueva versión del tráiler podemos ver como Link y Zelda se aventuran en lo más profundo de una mazmorra misteriosa y ven como una mano libera el mal de una especie de momia y además la despierta.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

No sabemos si es que Link y Zelda han despertado por error a esta momia (como en la película La Momia) o simplemente fueron a descubrir el mal que se hallaba dentro de la cueva y fueron testigos de la escena. Tampoco sabemos muy bien de quien es la misteriosa mano o el cuerpo de la momia, pero hay una teoría que ha ganado fuerza en las últimas horas.

Esta teoría dice que el el cuerpo Ganondorf, el gran villano de la saga Zelda, y que será despertado en su forma humana tras haber sido derrotado en su forma alternativa en el primer Breath Of The Wild. Esto tendría mucho sentido ahora que sabemos que la secuela del exitoso juego de Nintendo Switch será una continuación directa y contará con el mismo director, por lo que es muy posible que Ganondorf sea el villano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.