Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Actualización 1.2.0 con selector de idiomas

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os detallamos los contenidos del primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild que estará disponible este verano bajo el nombre de The Master Trials, ahora os queremos informar que ya está disponible la actualización 1.2.0 para el juego de Nintendo Switch y Wii U. Se trata de una nueva actualización gratuita para Zelda Breath of the Wild que añade la esperada función del selector de idiomas, pudiendo escoger entre inglés, ruso, francés, español y alemán para disfrutar de la nueva aventura de la franquicia. 

Como podéis ver, se trata de una actualización pequeña, pero que incluye una de las características más deseados por los jugadores de The Legend of Zelda Breath of the Wilden Nintendo Switch y Wii U, que no es otra que la de poder elegir en qué idioma disfrutar de la aventura. En cualquier caso, y además de los contenidos descargables que llegarán a Zelda Breath of the Wild a lo largo del año, Nintendo seguirá actualizando el exitoso juego de Nintendo Switch y Wii U con mejoras y nuevas funciones similares al recientemente añadido selector de idiomas. 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild ya ha vendido más de 2,76 millones de unidades en todo el mundo para Nintendo Switch, 3,84 sumando las ventas de la versión para Wii U. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.