Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Batallas entre cucos y mini jefes

Zelda Breath of the Wild - Cucos contra mini jefes

A estas alturas, ya nada nos sorprende en The Legend of Zelda Breath of the Wild, la nueva aventura para Nintendo Switch y Wii U. O eso creíamos hasta esta mañana, cuando hemos descubierto lo que han logrado los chicos de Dorkly. Los cucos de la saga Zelda han sido siempre (o casi) una fuerza incontrolable y devastadora, aunque el que suele salir escaldado si los molesta es el pobre Link. Sin embargo, dada la naturaleza reactiva de Breath of the Wild, estas criaturas también pueden atacar a otros enemigos. A todos, en realidad.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - 50 cosas que tienes que probar

Esto llevo a Tristan, uno de los responsables de Dorkly, a proponerse todo un desafío: conseguir que los cucos se enfrentasen a los mini jefes que hay repartidos por todo Hyrule (Hinox, Petrarock, Moldora y Centaleón)... Y los derroten. A continuación, tenéis un gif en el que se pueden apreciar distintas partes de la hazaña. No tiene desperdicio. Incluso nos atreveríamos a decir que pelean mejor que el Héroe Elegido. ¿Tendrá Ganon, el Cataclismo, alguna oportunidad frente a una horda de cucos asesinos?

En el siguiente enlace podéis ver el vídeo completo. De hecho, la mayor parte del vídeo gira en torno a conseguir que los enemigos más grandes de The Legend of Zelda Breath of the Wild, lo cual es también todo un espectáculo para la vista. Si os habéis quedado con ganas de más, no os perdaís nuestros vídeos sobre la nueva entrega de Zelda en los que también trasteamos con jefes y cucos. Y, por supuesto, echadle un ojo a nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild (si no lo habéis hecho todavía, claro)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.