Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Comparan el tamaño de su mapa con Skyrim

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch - Impresiones

The Legend of zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados del año. El título de lanzamiento de Nintendo Switch promete mejorar una saga que, para muchos, es de por si inmejorable, y hará gala de un mapa tremendamente inmenso.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Recordemos que en el pasado E3 2016 se mencionó que lo que se había mostrado hasta el momento era solo un 2% de todo lo que ofrece el mapa de Zelda: Breath of the Wild. Por ello, basándose en esta información, así como en otros datos publicados hasta la fecha, y tras una serie de cálculos, unos usuarios de Reddit han realizado una aproximación del tamaño del mapa del nuevo Zelda, comparándolo con el tamaño de Skyrim.

Comparativa mapas Zelda Skyrim

Y es que el resultado es bastante increíble. De ser correctos estos cálculos, The Legend of zelda: Breath of the Wild contaría con un mapa de un tamaño superior al de Skyrim, un juego que ya destaca por sus dimensiones y su extensión. Esta imagen comparativa también nos muestra el tamaño de los mapas de Ocarina of Time, Twilight Princess y Wind Waker, calculados con el mismo proceso que se ha utilizado con el de Zelda: BotW.

The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta en Nintendo Switch y Wii U el próximo 3 de marzo. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos un reportaje con nuestras impresiones del juego y un contenido en el que os contamos las diferencias de Zelda Breath of the Wild entre ambas plataformas. Y de regalo, nuestras impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.