Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Comparativa de rendimiento con el nuevo parche en Switch

Martín Amechazurra Falagán

Hace poco que Nintendo publicó la actualización 1.1.1 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Dicha actualización llegaba con la promesa de mejorar el apartado técnico del juego con un framerate (una tasa de imágenes por segundo) más estable tanto en la versión de Nintendo Switch como en la de Wii U, y por ello algunos usuarios han decidido realizar una comparativa del rendimiento del juego antes y después de dicha actualización, como podemos ver en el siguiente vídeo de NX Gamer.

Este vídeo nos muestra una comparativa del rendimiento deZelda Breath of the Wildantes y después de su actualización, tanto en el modo TV como en el modo portátil de Nintendo Switch. Si bien Nintendo no fue demasiado explícita a la hora de describir los contenidos de su actualización, este vídeo deja patentes las mejoras que presenta el juego en su versión 1.1.1 con respecto a su versión anterior. Como podemos observar, el juego presenta ahora un framerate más estable, siempre cercano a los 30 FPS, y sin caídas ni bajones demasiado aparentes.

Hazte con las mejores figuras y muñecos de The Legend of Zelda en Amazon

Con ello, queda claro que Nintendo sigue trabajando para mejorar un juego que para muchos es casi inmejorable (no en vano, es el título con más puntuaciones perfectas de la historia). Os recordamos que Zelda Breath of the Wild está disponible desde hace un mes tanto para Nintendo Switch como para Wii U. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. Por el contrario, si queréis sacarle todo su partido a la última aventura de Link, os dejamos con un enlace a nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild para que podáis conocer, por ejemplo, la localización de todos los recuerdos perdidos o cómo utilizar los amiibos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.