Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Superan el juego en tan solo una hora

Martín Amechazurra Falagán

The Legend of Zelda: Breath of the Wildes uno de los juegos del momento. La última aventura de Link se ha convertido en el juego con más puntuaciones perfectas de la historia gracias en parte a un inmenso mapeado repleto de contenidos por descubrir, que otorgan a los jugadores una sensación de libertad sin igual. Sin embargo, hay quien ha optado por ignorar todo lo que tiene por ofrecer el mundo de Hyrule en Breath of the Wild para ir directamente a por Ganon.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Ese es el caso de Venick409, un usuario de YouTube que ha logrado completar la última aventura de Nintendo... ¡en una hora y cinco minutos! Esto se trata de toda una gesta no solo por la rapidez con la que este speedrunner ha acabado con el mal que asolaba a Hyrule, sino por la complejidad que tiene superar una aventura como The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin disponer siquiera de una armadura o vestimenta para protegerte del poder del jefe final.

Al fin y al cabo, era bien sabido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrecía la posibilidad de dirigirse hacia el jefe final nada más comenzar el juego, por lo que es posible que se repitan más hazañas como esta los próximos días. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de la franquicia para Nintendo Switch y Wii U, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, aquí os dejamos un reportaje con nuestro análisis de Nintendo Switch y un enlace a nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles sobre, por ejemplo, cómo conseguir la Espada Maestra o la localización de los recuerdos perdidos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.