Ir al contenido principal

Zelda Breath of the Wild se cuela por error en la nueva novela del escritor de El niño con el pijama de rayas

Zelda Breath of the Wild
Zelda Breath of the Wild vuelve a ser el protagonista de una de las noticias más curiosas del día. El título de Nintendo Switch y Wii U se ha colado en la nueva novela del escritor de El niño con el pijama de rayas. No te pierdas la divertida historia.

Pasan los años, pero Zelda Breath of the Wild sigue siendo protagonista de las noticias más hilarantes. En esta ocasión tenemos una combinación entre un dudoso easter egg que se ha acabado tornando en un error de fuentes por parte un reputado autor.

El escritor de El niño con el pijama de rayas, John Boyne, ha lanzado su nueva novela, Un viajero a las puertas de la sabiduría, en la que se ha detectado una curiosa referencia a Zelda Breath of the Wild, algo que no ha pasado desapercibido para su comunidad de fans.

Dicha referencia apela a una receta de tinte rojo que se utiliza en el libro, pero que también está presente en el juego de Nintendo. Esto se ha podido saber debido a que los ingredientes de la receta se mencionan y todos ellos son los de Zelda Breath of the Wild. 

Esto se podía saber porque directamente se menciona a una raza de Hyrule, algo poco común en una novela que, pese a ser ficción, poco tiene que ver con el famoso reino. El autor, divertido por la peculiar situación, terminaba por reconocer que se trataba de un error, ya que buscó la receta del tinte y lo primero que le salió fue la guía del medio Polygon sobre cómo conseguir los ingredientes de esta receta en Zelda Breath of the Wild.

Un error lo puede tener cualquiera y John Boyne ya ha querido reconocer le merecido mérito de la receta comentando: que alguien me recuerde añadir a Zelda en la página de agradecimientos cuando se publique la edición en papel. Os dejamos con el post de Reddit que descubría todo.

This novel I’m reading straight up lifted Breath of the Wild ingredients for a chapter about dressmaking lol from r/Breath_of_the_Wild

Si no quieres dejar la última gran aventura original de Link, Zelda Breath of the Wild con 30 mods es lo más loco que vais a ver hoyTambién han tocado los temas de Super Mario Bros o Zelda con cepillos de dientes, datáfonos... y el resultado es alucinante.

Y además