Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild cumple 3 años y un jugador ha creado una increíble felicitación... ¡Dentro del juego!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El 3 de marzo de 2017 llegaba a las tiendas Nintendo Switch, y lo hacía acompañada del que es, a día de hoy, el juego mejor valorado del sistema y el que mayor número de puntuaciones perfectas ha logrado en la historia de Metacritic: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Así que hoy celebramos un doble cumpleaños! 

Desde que se produjo el lanzamiento, hace exactamente tres años, jugadores y jugadoras de toda el mundo no han dejado de explotar sus sistemas de formas que jamás habríamos imaginado (ni nosotros, ni sus responsables). Utilizar armas metálicas para crear una corriente eléctrica, vagonetas "voladoras", trucos y secretos de todos los tipos y colores... Es el juego infinito, la aventura definitiva. Pasarán otros tres años y se seguirán descubriendo cosas nuevas en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Y para muestra, la felicitación que un jugador ha creado... dentro de Zelda Breath of the Wild. Mirad:

Usando una cantidad gigantesca de espadas, este jugador ha logrado crear "arte con armas": el logo del juego (la icónica Z y la Princesa de la Calma), las siglas BotW, la Trifuerza y "3rd Anniversary". Y todo esto esto, colocando las espadas de forma minuciosa en el desierto Gerudo. No queremos imaginar la cantidad de tiempo que le ha podido llevar hasta alcanzar un resultado tan perfecto.

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y vosotros, ¿vais a celebrar el tercer aniversario de Zelda Breath of the Wild de alguna manera? Quizás... ¿volviendo a explorar Hyrule? ¿Dónde estabais cuando se lanzó Nintendo Switch aquel 3 de marzo de 2017? Recordad que, aunque no tiene fecha y los detalles son escasos, hay una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.