Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn - Ventas en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild se había convertido en el juego de lanzamiento de Nintendo más vendido en Europa y que Horizon Zero Dawn ya es el mejor estreno de una nueva IP en PS4, hoy os queremos informar de las ventas de las aventuras de Nintendo y Guerrilla Games en Japón. Según hemos podido leer en DualShockers, Zelda Breath of the Wild ha vendido más de 186.000 unidades en Nintendo Switch durante su primera semana en Japón, mientras que Horizon Zero Dawn para PS4 ha conseguido algo más de 116.000 copias en el mismo periodo de tiempo. 

Como os decimos, se trata de las ventas de Horizon Zero Dawny Zelda Breath of the Wild en Japón, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que Nintendo y Sony ofrezcan detalles oficiales sobre las ventas de sus dos nuevos juegos a nivel mundial. Volviendo a la lista con los más vendidos en Japón, cabe destacar que 1-2-Switch se coloca en tercer lugar con casi 80.000 unidades vendidas y que Zelda Breath of the Wild para Wii U ocupa el cuarto lugar con algo más de 44.000 unidades. 

Para que no tengáis dudas sobre si comprar o no los mencionados juegos para Nintendo Switch, Wii U y PS4, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Aquí os dejamos un reportaje con nuestro análisis de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N que ya está a la venta a un precio de 329,95 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.