Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Link iba a ser motero y rockero

Luis López Zamorano

Ya sólo queda un día para que podamos disfrutar de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U, pero antes de que el título fuera como todos lo conocemos, en Nintendo barajaron otros muchos aspectos. Tal y como han informado sus creadores durante la GDC de San Francisco, Link iba a ser motero y rockero. Y es que, como podéis ver en los diseños originales de The Legend of Zelda Breath of the Wild que la compañía ha mostrado a través de Twitter y que os hemos recogido en la galería superior de este artículo, el protagonista de la aventura iba a vestir en vaqueros y sudadera, a tocar la guitarra eléctrica y a recorrer Hyrule en moto.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Anuncio de televisión

La idea de este Link más moderno fue descartada finalmente, pero no fue la única. Antes de que la nueva aventura se llamara Breath of the Wild, en Nintendo pensaron en otros dos títulos distintos con diferentes temáticas. El primero de ellos fue Hyrule Wars y, aunque la compañía no ha dado más detalles que los que aporta la imagen que también podéis ver en la galería, todo apunta a que nos situaría frente a una gran guerra en el mundo de The Legend of Zelda.

El segundo título previo a Breath of the Wild fue The Legend of Zelda Invasion. En esta ocasión, se pensó que Link podría enfrentarse a una invasión alienígena de unos seres con forma de insectos gigantes que atacarían Hyrule con sus platillos volantes a lo Independence Day. Para que os hagáis una idea de cómo iba a ser The Legend of Zelda Invasion, también tenéis una imagen de su aspecto y del diseño de los aliens del juego en la galería.

Estas tres curiosas ideas no terminaron de cuajar dentro de Nintendo y al final se optó por crear un nuevo Zelda con un corte más tradicional que terminó por ser The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y ya podéis conocer todos los detalles de esta aventura para Nintendo Switch y Wii U porque ya está listo nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. ¡Id empuñando la Espada Maestra porque Link está de vuelta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.