Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - listo para su lanzamiento en Nintendo Switch

Elisabeth López

The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch

Desde su presentación en el pasado E3, The legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados por los jugadores. A pesar de que todavía no tengamos la fecha de lanzamiento exacta, se espera su revelación durante la presentación oficial de Nintendo Switch que tendrá lugar en diez días, la insider Laura Kate Sale ha asegurado que la nueva aventura de Link estará lista para el lanzamiento de la consola. 

The Legend of Zelda- Breath of the Wild – Life in the Ruins

Hace dos meses, la insider Emily Rogers declaró que el juego no estaría listo para su lanzamiento junto con la nueva consola de sobremesa de Nintendo, puesto que tendría que pasar por un periodo de pruebas bastante largo. Para corroborar lo anterior, numerosas fuentes cercanas a la compañía se pronunciaron. Ahora, a tan solo dos meses del lanzamiento, Laura Kate Sale ha desmentido lo anterior asegurando que Zelda Breath of the Wild ya está listo e incluso que ha visto material del juego. 

Para la presentación del próximo día 13, esperamos que se anuncie tanto la fecha de salida de la consola como su precio definitivo. Además se espera que Nintendo presente el catálogo de juegos de lanzamiento, anunciando así la tan esperada fecha para The Legend of Zelda Breath of the Wild. Mientras tanto, para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestra reseña del manga de The Legend of Zelda: A link to the past

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.