Zelda Breath of the Wild: muestran la manera más rápida de viajar gracias a un creativo truco

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild no para de dejarnos grandes anécdotas o vídeos de jugadores realizando cosas que creíamos imposibles. Tal y como fue desarrollado, este título permite improvisar y buscar todo tipo de métodos para hacer cualquier cosa dentro del juego.

A lo largo de los años, muchos han inventado métodos de viaje, combate y todo tipo de acciones que, incluso los desarrolladores, no habían pensado ni imaginado. Hoy hemos vuelto a presenciar una nueva invención por parte de un jugador.

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW

Un usuario de Reddit ha colgado un vídeo en el que se puede ver cómo se puede llegar a sortear la niebla del Bosque Perdido y acceder al Bosque Kolog. Además del truco, la manera de viajar se puede aplicar a diferentes situaciones, aunque puede resultar un tanto peligrosa.

Zelda Breath of the Wild: este tráiler hecho por fans hará que quieras ver un anime del juego

Desplazarse en Hyrule nunca había sido tan fácil, únicamente necesitamos una buena dosis de ingenio y ganas de experimentar (y de jugarse el cuello claro). La paravela ha dado mucho juego dentro de Breath of the Wild Os dejamos con el vídeo:

Korok Forest Shortcut from r/Breath_of_the_Wild
Breath of the wild 2

Las últimas grandes anécdotas que ha protagonizado Breath of the Wild han sido: un jugador muestra sus habilidades de combate en un alucinante vídeoun jugador se luce con una asombrosa técnica para acabar con los enemigos más fuertes y derrotan a uno de los enemigos más duros usando una alfombra de baile.

Y además