Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U - Portada en Gameinformer

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild ya había finalizado su desarrollo y estaba listo para su lanzamiento en Nintendo Switch y Wii U el próximo 3 de marzo, hoy os queremos mostrar la espectacular portada de Gameinformer de marzo protagonizada por la nueva aventura de Nintendo. El citado medio nos hace la espera más corta hasta su lanzamiento dentro de varias semanas revelando el aspecto que tendrá la portada de la revista el próximo mes de marzo. Podéis ver cómo luce Zelda Breath of the Wild en Gameinformer en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wildserá uno de los primeros juegos disponibles para Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N que llegará el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Además, os recordamos que Zelda Breath of the Wild contará con una edición para coleccionistas, exclusiva de la versión de Nintendo Switch, que incluirá una figura de la Espada Maestra de la Vida y una selección con los mejores temas de su banda sonora. 

En los próximos días GameInformer promete revelar nuevos e interesantes detalles sobre The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U, pero mientras tanto, aquí os dejamos un enlace con todos los detalles sobre las diferencias de Zelda Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch, y un avance con impresiones para que podáis conocer más detalles sobre la nueva aventura de la franquicia. Y de regalo, os ponemos los dientes largo con unas declaraciones de Eiji Aonuma asegurando que completar el 100% de Zelda Breath of the Wild nos llevará más de una semana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.