Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath Of The Wild: Esta nueva mecánica nos recuerda a algún Metal Gear

Javier Sólvez

Zelda BotW

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en un usual de la revista, y es que cada semana descubrimos nuevas mecánicas que desconocíamos del título que se lanzó hace tres años. Ahora, un usuario de Reddit ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo podemos escondernos de los enemigos si nos metemos dentro de un barril.

Algo que, sin ninguna duda, nos recuerda ligeramente al espionaje cómico de Hideo Kojima en esos Metal Gear en los que podíamos escondernos de los enemigos con tan solo una caja de cartón. A continuación os dejamos con el clip del usuario de Reddit:

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW por tan solo 43,88€! 

Sin duda, Zelda BOTW nos sigue regalando experiencias a pesar de haber pasado tanto tiempo desde su lanzamiento y nos obliga a retomarlo para no solo explorar su inmenso mapa, sino todos y cada uno de sus detalles. Por ejemplo, otros de las nuevas mecánicas descubiertas recientemente os eran la manera más eficaz posible de pescar y de la capacidad oculta de utilizar rayos en tu beneficio contra enemigos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild secuela

Un fan completa Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos tras dos años de intentos

Si todavía estamos descubriendo mecánicas de la primera entrega no nos queremos ni imaginar lo que ofrecerá esta secuela de Breath of the Wild, sobre la cual hablaba el equipo desarrollador ante una entrevista de la propia Nintendo. Por ahora todavía no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo título, pero lo esperamos para finales de 2020, principios de 2021.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.